Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Uncategorised

Lista de alumnado becario para el curso 2019-2020:

Archivo excel

Archivo word

Una vez asignada la cuantía económica, informaremos de los libros que hay que comprar.

Listado de libros para el curso 2019/2020.

Los alumnos/as que hayan solicitado beca NO DEBEN COMPRAR NINGÚN LIBRO, hasta que no salga la resolución de las mismas.

Lista_de_libros_2019-2020_PRIMARIA.doc

LISTADO_LIBROS_DE_INFANTIL_2019-2020.doc

El proyecto presentado en la Acción Clave 1- KA 101 ha sido seleccionado para llevarlo a cabo durante el próximo curso escolar 2019-2020.

Los responsables del proyecto han asisitido al encuentro nacional de formación celebrado en Murcia, durante los días 24 y 25 de junio.

foto erasmus .1

foto erasmus.2.2

Enlace de becas para 2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria para el curso escolar 2019/2020: aquí

Recibido el premio a las buenas prácticas educativas "Tomás García Verdejo".

foto innovación